1. Inicio
  2. /
  3. A domicilio
  4. /
  5. Pecado Original cocina por y para ti.

Pecado Original cocina por y para ti.

Pecado Original te ofrece más de 50 platos diarios para poder hacer tú menú semanal. De lunes a sábado realizamos comidas para todos los gustos y elaboradas con productos frescos y del mercado hecho para ti. A través de nuestra página web podrás realizar el pedido de comida. Encontrarás una amplia gama de platos caseros a domicilio o donde tu elijas: tapas, ensaladas, guisos, arroces, carnes, pescados, postres. También encontraras productos Gourmet para todos los gustos y dietas. Un proceso que te llevará realizarlo no más de 2 minutos, y dónde podrás seleccionar una gran cantidad de platos, realizando tu menú según tus gustos y preferencias.

Además, te ofrecemos 3 posibilidades de hacerte con tu menú diario. Enviamos nuestros deliciosos platos caseros y nuestros productos gourmet a cualquier punto de Alcantarilla, ya sea tu propia casa o tu lugar de trabajo.

También te ofrecemos la posibilidad de recoger tu pedido en nuestro local, o poder disfrutar de los platos en el mismo local.

Asimismo, te garantizamos un pago totalmente seguro. Puedes pagar con Redsys es un método de pago versátil que acepta el pago tanto con tarjetas de crédito como de débito. Permitiendo el uso de tarjetas Visa, MasterCard y también American Express, de manera rápida y sencilla.

Si tiene alguna duda acerca del proceso de pedir, platos, entrega y otra causa nos pude consultar al teléfono 868 10 42 55 o enviar un correo a info@pecadooriginal.es

Menú