¿Cómo funciona Pecado Original?

Eliges tus platos

Cocinamos para ti.

En nuestra web podrás pedir para el día, pero algo que nos diferencia de otros es que también podrás pedir de una sola vez, y así elaborar tus menús, para cada día de la semana de lunes a sábado. Encontrarás una amplia gama de platos caseros a domicilio o donde tu elijas: tapas, ensaladas, guisos, arroces, carnes, pescados, postres. También encontraras productos Gourmet para todos los gustos y dietas.

Nuestros horarios para comer en el propio restaurante son de Lunes a Sábado de  12:00 am a 16:00 pm, 😉

Te los enviamos a casa o donde tu elijas.

En un plazo de entrega fiel y exitoso según nuestras políticas de pedidos y entregas recibirás tu pedido en perfectas condiciones para su consumo. Nuestros platos se transportan en frío y se deben guardar en el frigorífico hasta el momento de su consumo. Recuerda que tienes unos días que varían según cada producto elaborado para disfrutar del sabor de nuestros platos.

¡ A comer !

Puedes hacerlo a tu aire o siguiendo alguno de los consejos que encontrarás en nuestro blog. Sólo tienes que escoger el plato de tu frigorífico. Si es frío, abrir y disfrutar o añadirle ingredientes a tu gusto. Y si es caliente lo puedes calentar al baño maría o en el microondas, perforando el film protector.

¡Tu plato estará listo para tomar!

Menú