Nuestra misión es solucionar tu falta de tiempo para cocinar y comer bien cada día.

      Nuestra misión es...


Cocinamos cada día lo que más te gusta. Somos y queremos ser tu equipo de cocina ideal. Nuestra familia lleva vinculada a la hostelería más de 25 años con la misión de hacer felices a nuestros clientes a través de una gastronomía murciana con un sabor y producto mediterráneo de primera y de mercado, como tu te mereces.

NUESTROS VALORES

SABOR: Es nuestra máxima, los platos tienen que estar realmente buenos. Nuestra oferta gastronómica es tradicional, hemos seleccionado una colección de recetas que te harán disfrutar a nuestros clientes de la mejor cocina casera.


SALUD: Queremos cuidar tu salud y la de los tuyos y sabemos que la salud no tiene porqué estar reñida con el sabor, un plato puede ser saludable y rico a la vez.

Para conseguir este objetivo es fundamental la calidad y frescura de los ingredientes, la mayor parte de los productos que utilizamos en nuestras platos son de Murcia y españoles: Aceites de oliva, verduras, legumbres, carnes, pescados, etc. y de origen sostenible tanto como nos es posible.


SOSTENIBILIDAD: También nos preocupa la salud de nuestro planeta y estamos trabajando duro para ser sostenibles en todos los sentidos (ambiental, económico y social), y para ayudar a aquellos que necesiten una mano amiga. Por cada pedido en miplato, ofrecemos una comida para quien lo necesite mediante la donación de una parte de nuestros ingresos al Banco de Alimentos Murcia.


Estamos compensando la huella de carbono de cada entrega mediante la colaboración en el programa Restauración de bosques de la ONG WWF España.

Hacemos una gestión responsable de nuestros residuos y procuramos utilizar materiales reciclados. Con todas estas acciones procuramos que el impacto de Pecado Original en nuestro planeta se positivo.

AHORA SÓLO TE QUEDA...

Menú